www.diariocritico.com

"COMETÍ UN PAR DE ERRORES DE NAVEGACIÓN"

Barreda: 'He acusado bastante el cansancio'

Barreda: "He acusado bastante el cansancio"

miércoles 14 de enero de 2015, 11:40h
El piloto español Joan Barreda (Honda) ha reconocido que ha acusado "bastante" todo "el cansancio" acumulado en el Rally Dakar 2015, tras la novena etapa del certamen disputada este martes entre las ciudades chilenas de Iquique y Calama, y donde el motorista castellonense ha finalizado cuarto clasificado a 19 minutos y 47 segundos del portugués Helder Rodrigues.
   "Hoy he acusado bastante el cansancio. Ayer tuvimos que hacer un esfuerzo muy fuerte durante muchísimos kilómetros, llegamos muy tarde y anoche dormí mal", aseguró un Barreda que en la jornada previa ya había perdido casi todas sus opciones de victoria tras sufrir problemas mecánicos.
   "En la etapa de hoy he salido bien, con buen ritmo en los primeros kilómetros. Pero a partir del kilómetro 200 ya me costaba. Notaba que la concentración bajaba un poco y he cometido un par de errores de navegación", señaló el piloto de AMV, quien se sitúa decimoséptimo en la general a 4 horas, 38 minutos y 51 segundos del líder Marc Coma.
   "Ahora intentaremos descansar para hacer un buen trabajo en estas etapas que quedan", indicó Barreda finalmente, de cara a los cuatro días de competición que aún restan por celebrarse para llegar a la meta argentina de Buenos Aires.
 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios