www.diariocritico.com

"HAY QUE PLANTEARSE EL RALLY DÍA A DÍA"

Marc Coma: 'La meta queda aún muy lejos'

Marc Coma: "La meta queda aún muy lejos"

miércoles 14 de enero de 2015, 11:45h
El piloto español Marc Coma (KTM) ha asegurado que la meta del Rally Dakar 2015 "queda aún muy lejos", tras la novena etapa disputada este martes entre las localidades chilenas de Iquique y Calama, y donde el motorista catalán ha terminado tercer clasificado a 7 minutos y 34 segundos del portugués Helder Rodrigues.
   "Ha sido una etapa mucho menos dura que la de ayer. Nos encontramos en un momento de la carrera en el que hay que plantearse el rally día a día. La meta queda aún muy lejos", reconoció Coma, que se mantiene como líder de la clasificación general.
   "Con todo, ha sido una jornada muy complicada, por la mañana había niebla en las dunas. Después de la salida he cometido un error de navegación al principio de la especial, así que he tenido que atacar el resto de la etapa para alcanzar a los demás. Pero la etapa era larga, he recuperado el ritmo y la posición que estaba", comentó el piloto español.
   Coma valoró positivamente los últimos kilómetros de la jornada celebrada este martes. "En la última parte había otro momento de navegación donde encontrar un 'way point' era difícil. Por suerte, creo que he gastado menos tiempo que los otros buscándolo. Contento, un día más todo ha salido bien", destacó finalmente al respecto.
 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios