www.diariocritico.com
Page:el centro de salud que Cospedal inaugura hoy en Caudete se construyó en época socialista

Page:el centro de salud que Cospedal inaugura hoy en Caudete se construyó en época socialista

miércoles 14 de enero de 2015, 12:32h

El secretario general y candidato del PSOE a la Presidencia de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha asegurado que el centro de salud que la presidenta regional, María Dolores de Cospedal, inaugura este miércoles en la localidad de Caudete (Albacete) se construyó en época socialista y "está en funcionamiento desde el 15 de septiembre".

"Hoy Cospedal se va a Caudete a inaugurar un centro de salud que estaba terminado cuando ella tomó posesión, en el que han puesto muebles de los anteriores en su mayor parte", ha afirmado el líder socialista al ser preguntado si se sentía satisfecho de que el Gobierno de Castilla-La Mancha haya pagado la deuda contraída con los ayuntamientos.

En esta misma línea, el también alcalde de Toledo ha afirmado que es "falso" que Cospedal haya hecho este centro de salud y ha lamentado que la presidenta autonómica haya estado cuatro años "suprimiendo todas las ayudas y todas las inversiones a los ayuntamientos y a los servicios sociales".

Sobre el tema de la deuda pagada a los ayuntamientos, el líder de los socialistas castellano-manchegos se ha preguntado "por qué es excepcional pagar las cosas". "Nosotros estamos pagando religiosamente", ha sentenciado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios