www.diariocritico.com

Caja Madrid celebrará una subasta inmobiliaria el 27 de noviembre

miércoles 21 de noviembre de 2007, 18:16h
La compañía de subastas Reser, sociedad perteneciente a Caja Madrid y participada por Asesoramiento Inmobiliario Roan, celebrará el 27 de noviembre en Madrid y el 29 en León una subasta inmobiliaria pública con descuentos de hasta el 50 por ciento sobre el valor de tasación de las viviendas.
Ambas subastas abarcan la mayoría del territorio nacional y, además, del día 27 al 30 de noviembre se realizará también otra subasta por Internet a través de www.resersubastas.com

La subasta que tendrá lugar en Madrid contará con inmuebles de esta Comunidad, además de Ávila, Toledo, Guadalajara, Cuenca, Albacete, Valencia (Judicial) y apartamentos en la costa ubicados en Almería, Málaga y Cádiz.

En León, los inmuebles corresponderán a Castilla León, Galicia, Asturias y Cantabria, mientras que en Internet se subastarán inmuebles ubicados en Baleares, Andalucía, Aragón, Cataluña, Extremadura, Murcia y Comunidad Valenciana y Canarias. Los cierres de las subastas de estos lotes se realizarán del 27 al 30 de noviembre, por espacios de 15 minutos.

Los inmuebles han sido cedidos por entidades financieras -Caja Madrid, Cajamar, Caja España, Banesto y Bancaja- promotoras inmobiliarias -Navicoas, Proibinsa, Rayet o Grupo Pinar- y particulares, para su venta en subasta pública.

La sesión del día 27 se celebrará en la sala de subastas Sala Retiro, Avenida Menéndez Pelayo 3, Madrid y la del día 29 en el Hotel Conde Luna, Avenida de la Independencia 7, León, ambas sesiones comenzarán a las 10 horas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios