www.diariocritico.com
El veredicto de las tertulias: Carmen Lomana explica en el Cascabel cómo invitó a Monedero a su fiesta

El veredicto de las tertulias: Carmen Lomana explica en el Cascabel cómo invitó a Monedero a su fiesta

miércoles 14 de enero de 2015, 23:46h
Por supuesto que había temas más que serios para debatir en las tertulias del día en que Artur Mas anunciaba elecciones en Cataluña y el pacto "de Estado" contra el terrorismo yihadista siguió sembrando dudas entre los analistas. Pero el morbo manda y la presencia de Carmen Lomana en el Cascabel para contar cómo consiguió invitar a su fiesta del Día de Reyes a Juan Carlos Monedero era demasiada tentación. "Un hombre entrañable", lo definió. Todo un acierto de Antonio Jiménez.
Una anécdota real que ha cobrado relevancia, a medio camino entre la noticia y el bulo, inevitable ante la condición pública de ambos personajes. Carmen Lomana explicó que su relación con Juan Carlos Monedero, con el que aseguro que tiene "cierta confianza y cierto trato" empezó en las redes sociales. Ella se definió como "bastante chulita" y muy implicada en política hasta el punto de que un día sus mensajes obtuvieron respuesta del dirigente de Podemos.
 
Ante su insistencia, explicó, en debatir personalmente con él, "me tiró el guante y quedamos". En Malasaña, "en su terreno", relató la invitada.
 
Lomana confesó que sentía cierto temor por la imagen de Monedero de "troskista malo con esas gafitas". Pero tras conocerle cambió de opinión: "Me pareció entrañable, culto... con unas ideas muy de izquierdas, creo que bastante utópicas..."
 
Una relación a través de mensajes de móvil que el Día de Reyes acabó con Monedero en el propio domicilio de Lomana. "Le expliqué que ese día siempre invitaba a unos amigos a roscón por la tarde y le anime a venir a conocer a la casta", bromeó. "Me respondió que ya vería y que le diese la dirección".
 
Pasaron las horas, "empezaron a presentarse mis amigos y de repente me dicen que ha llegado el señor Monedero", cuando ella daba por supuesto que sería uno de los que no acudiría. De inmediato, la anfitriona se ofreció a "arroparle" para que el resto de sus invitados no le asaltasen para preguntarle por... El resto se lo pueden imaginar, una conversación intensa y educada entre gente educada.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios