www.diariocritico.com
Ana Pastor se autoexcluye de las quinielas como candidata a la Alcaldía de Madrid

Ana Pastor se autoexcluye de las quinielas como candidata a la Alcaldía de Madrid

jueves 15 de enero de 2015, 11:21h
Adiós a una de las candidatas que estaba en las quinielas de la prensa para los candidatos en el PP para la Alcaldía de Madrid. La ministra de Fomento, Ana Pastor, ha asegurado que hay "muy buenos" entre esos candidatos pero ella, sin embargo, preguntada por si se incluía entre ellos, ha puntualizado que "no", porque actualmente lo que le preocupa es "hacer bien" su trabajo.
   En una entrevista en RNE, la ministra ha afirmado que no le parece mal que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, todavía no haya anunciado los candidatos, ya que "los órganos se toman sus tiempos en lo que entienden que es lo mejor para los ciudadanos".

   "Estaba pensando en lo de Cataluña, anunciando elecciones con no sé cuántos meses que, sinceramente, lo que genera es inestabilidad, pero a nosotros se nos critica por los tiempos que nuestro partido se toma para anunciar los candidatos", ha dicho.

   Así, Pastor ha remarcado que lo que hay que hacer es "gobernar" y que la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, lo está haciendo con una "gestión buena para los madrileños, cuentas saneadas y acción política permanente".

   Preguntada por la candidatura de la presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre a la Alcaldía de Madrid, la ministra de Fomento ha rehusado contestar.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios