www.diariocritico.com
Series.mu, alternativa a Series.ly y Seriespepito para ver series online

Series.mu, alternativa a Series.ly y Seriespepito para ver series online

jueves 15 de enero de 2015, 12:56h
Después del cierre de las famosas páginas Series.ly y SeriesPepito ha surgido una nueva alternativa que llega pisando fuerte en el mundo de las películas y series online. Se trata de Series.mu, un nuevo proyecto web que engloba un amplio catálogo de series y películas antiguas y actuales.

Para comenzar a disfrutar de las series y películas gratis disponibles en Series.mu es necesario solicitar una invitación para poder registrarte totalmente gratis en el instante.

Una vez dentro de la página, tendrás disponibles todas las series y películas online que puedas imaginar. Para cada serie dispondrás de una pequeña sinopsis, valoración, año de estreno, número de capítulos disponibles y una lista con el título de cada capítulo. Tú eliges si quieres ver las series online en formato streaming o si prefieres descargarlas. En cualquier caso, sólo tienes que elegir uno de los enlaces disponibles para comenzar a ver tus series o películas favoritas gratis.

En cada enlace tendrás disponible la calidad del vídeo, el tipo de idioma del capítulo o película en cuestión y el servidor en el que se encuentra alojado.

Además, cada serie y película dispone de una opción “seguir” a través de la que podrás recibir avisos cuando se añadan nuevos links o nuevos capítulos. Así, no tendrás que estar pendiente de cuando sale un nuevo capítulo de tu serie favorita.

También podrás señalar en uno de los iconos disponibles en cada capítulo cuál has visualizado para saber el orden que llevas en cada serie y no despistarte ¡Series.mu ha pensado en tu comodidad!

Sugerencias para Series.mu

En el hipotético caso de que no encuentres alguna serie o película en el catálogo, Series.mu dispone de una sección de sugerencias a través de la que podrás advertir a sus propietarios para que la dejen disponible en el menor tiempo posible. ¡Series.mu se adapta a tus sugerencias!

En definitiva, Series.mu ha llegado para quedarse y todas las series y películas gratis permanecerán actualizadas constantemente por ese gran equipo que se encuentra detrás de este nuevo proyecto. ¿A qué esperas para ver tus películas y series favoritas totalmente gratis?

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios