www.diariocritico.com
BMW entrega la primera unidad en España de un i8 con tecnología de iluminación láser

BMW entrega la primera unidad en España de un i8 con tecnología de iluminación láser

   La marca automovilística alemana BMW ha hecho entrega de la primera unidad de su modelo i8 con faros láser en el mercado español, según informó la empresa, que señaló que ha sido pionera en el desarrollo y uso de esta tecnología para un vehículo de producción.

jueves 15 de enero de 2015, 13:06h
   BMW afirmó que la entrega de este modelo a su propietario tuvo lugar en el concesionario Bertolín de BMW y de BMW i en Valencia y resaltó que la iluminación láser se trata de una tecnología "prácticamente exclusiva" para este coche.
   La firma alemana indicó que la versión básica del i8 está equipada con faros LED de alta intensidad, mientras que como opción se puede seleccionar la iluminación láser, que logra un haz de luz de hasta 600 metros de alcance y todo ello con una eficiencia un 30% superior a las luces LED de bajo consumo.
   BMW comercializó un total de 22 unidades de este automóvil deportivo híbrido enchufable en el mercado español durante 2014, mientras que las ventas en el último mes del ejercicio anterior de este coche alcanzaron las 5 unidades.
 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios