www.diariocritico.com
Twitter se suma a la invocación del 'espíritu de Juanito'

Twitter se suma a la invocación del 'espíritu de Juanito'

jueves 15 de enero de 2015, 13:11h
Que el fútbol copa titulares, programas, conversaciones y etiquetas en las redes sociales no es ninguna novedad, y si encima se trata de una eliminatoria de la Copa del Rey en forma de 'derbi', que enfrenta al vigente campéon de esta competición con el campeón de Liga, falta espacio y tiempo que dedicarle al deporte 'estrella'.
Aunque no es nada nuevo, parece que no sólo los medios ofrecen un enfoque muy 'blanco' al duelo de vuelta de esta eliminatoria, pese a que sea el Real Madrid quien se encuentra en una situación más complicada al contar con dos goles en contra, sino que además algunas figuras como Tomás Roncero, con su invocación del 'espíritu de Juanito' vía 'ouija', o las redes sociales sólo hablan de 'remontada' madridista, ¿y si gana el Atleti?...


Quizá nadie sabe o no quiere recordar que los 'colchoneros' no han perdido ningún partido frente a los 'blancos' esta temporada  o que fueron los 'rojiblancos' quienes pusieron contra las cuerdas a los madridistas en la final de la Champions, que también fueron los que se alzaron con el título de Liga, y los que incluso arrebataron a los 'merengues' la Supercopa de España. No se trata de denfender ahora al 'Atleti' y menospreciar al Real Madrid, que también realizó una histórica temporada en la que cosechó 4 títulos, el más destacado la esperadísima décima Copa de Europa, sino que ante un partido que se presenta con emoción y nervios a flor de piel, es necesario señalar que se trata de una lucha de titanes, en la que puede pasar de todo, le parezca bien o no al 'espíritu de Juanito'.

#RemontadaBlanca, Juanito y Roncero son las etiquetas que ocupan las tendencias de España en Twitter, colocándose en primer, segundo y quinto puesto, respectivamente. La posible remontada del equipo de Ancellotti se convierte también en protagonista en diversos medios de comunicación: ¿dónde está el Atleti?, ¿el Real Madrid afronta una remontada contra nadie?. Habrá que esperar a ver que pasa esta noche, que como dijo en su día el 'invocado' Juanito '90 minutos en el Bernabéu son muy largos', para ver quien se cuela en los cuartos de la Copa del Rey.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios