www.diariocritico.com

La psicóloga canaria Paula Cañeque estrena web

viernes 16 de enero de 2015, 09:58h
Paula Cañeque acaba de lanzar su nueva página web. La nueva apuesta presenta un diseño más moderno, intuitivo y dinámico
/COMUNICAE/

Las Palmas de Gran Canaria, 16 de enero de 2015. Paula Cañeque ha querido entrar en este recién estrenado 2015 con buen pie. Y como buena psicóloga, lo ha hecho de la mejor manera: con un cambio, esta vez en su web. Aunque realmente no podemos hablar de un cambio en el sentido literal del término, sino de apertura o creación de una nueva página web, con este nuevo proyecto online Paula ha querido cautivarnos a todos. Realizado con el objetivo de implementar y mejorar sustancialmente la atención a sus clientes, el nuevo diseño resulta mucho más moderno, intuitivo y dinámico. Con él, los usuarios que accedan a la web tendrán un espacio cómodo, discreto y bastante útil en el que encontrarán todo lo que necesiten para su propio desarrollo personal.

Paula Cañeque incluye en este nuevo portal todo tipo de recursos para el público: guías gratuitas sobre psicología, cursos profesionales así como de desarrollo de la profesión, un blog que la propia psicóloga actualiza a diario en el que se exponen posts de gran interés sobre los más diversos campos que abarca la psicología. Además de esto, la novedosa web se presenta como una amplia plataforma online a la que podrán enviarse cuantas consultas y dudas se deseen mediante numerosos medios: desde e-mails o correos electrónicos hasta videoconferencias (vía Skype) o chats. En otras palabras, Paula Cañeque ha tenido el detalle de brindarnos a todos la posibilidad de obtener ayuda de un profesional de la psicología sin que tengamos que desplazarnos de casa.


En su actual página web, Cañeque hace asimismo mención a todos y cada uno de los servicios que ofrece: psicología infantil (celos, depresión, miedos infantiles, entre otros), psicología para adultos (trastornos: de personalidad, obsesivo compulsivo; ansiedad, fobias, etc.), mediación familiar, apoyo a alumnos con problemas de aprendizaje...

Paula Cañeque, una profesional muy seguida

Para conocer un poco más a esta reconocida experta, hemos de decir que Paula Cañeque es una de las psicólogas de Las Palmas de Gran Canaria más distinguidas. Además de lo que pueda intuirse o interpretarse en su recién instaurada web, de Paula Cañeque se puede destacar la gran pasión que siente por su trabajo, sus ganas y su énfasis por conquistar al público (usuario, lector o cliente) mediante sus múltiples recursos y sus personalizadas estrategias de intervención, cada vez más avanzadas y siempre buscando una solución por cada necesidad individual.


Fruto de su esfuerzo y de su empeño por innovar y mejorar cada día es también el éxito que ha logrado en su perfil de Facebook. Más de cincuenta mil usuarios de una de las redes sociales más importantes en la actualidad acompañan a Paula en cada una de sus publicaciones, y esperan además ansiosos la llegada de nuevas entradas que los ayude a superarse y desarrollarse personal y profesionalmente.

Sin duda alguna, este será un año cargado de nuevos éxitos y un futuro de lo más prometedor. El primero de sus triunfos, su acierto con esta recomendadísima página web. Como ella misma afirma en el vídeo introductorio que podrá verse en el portal, todo comienza con un gran cambio y este ha sido solo uno de los suyos este año.

Fuente Comunicae

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios