www.diariocritico.com

Dos heridos tras precipitarse una avioneta en Orgaz

sábado 17 de enero de 2015, 20:17h

Dos hombres han resultado heridos tras precipitarse una avioneta en Orgaz desde 20 metros de altura poco después de despegar de Sonseca (Toledo), han informado fuentes del Servicio de Atención a Urgencias 112 de Castilla-La Mancha.

El incidente ha tenido lugar sobre las 14.30 horas de este sábado en un pequeño aeródromo situado en la finca 'Villaverde' de Sonseca, desde donde ha despegado la avioneta, que ha caído en el término municipal de Orgaz cuando estaba iniciado la maniobra por causas que se desconocen.

Desde el 112 indican que los dos ocupantes del aparato han salido por su propio pie del mismo, aunque han sido trasladados en una ambulancia de Urgencias al Hospital Virgen de la Salud de Toledo para que les fuera realizado un chequeo.

Precisamente, fuentes del centro hospitalario han señalado que uno de los heridos ha sido ingresado mientras que al otro le estaban valorando en Urgencias. Al lugar de los hechos se ha desplazado la Guardia Civil, dos ambulancias, los bomberos y personal de Protección Civil.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios