www.diariocritico.com

"TE QUEDAS CON UNA SENSACIÓN UN POCO TRISTE"

Barreda: 'No han salido las cosas como esperaba'

Barreda: "No han salido las cosas como esperaba"

sábado 17 de enero de 2015, 20:41h
   El piloto español Joan Barreda (Honda) ha reconocido, tras acabar en la decimoséptima posición el Rally Dakar 2015, que "no han salido las cosas como esperaba" pero que han conseguido el objetivo que les quedaba, que era que "Paulo Gonçalves llegara al podio".
   "La verdad es que ahora llegan estos momentos en los que te das cuenta que no han salido las cosas como esperabas y te quedas con una sensación un poco triste. Pero saldremos adelante, hay que seguir luchando e intentaremos trabajar mucho este año para llegar, aún más, preparados", señaló en declaraciones a su patrocinador, AMV Seguros.
   Barreda se mostró "contento" a pesar de no poder luchar por la victoria final del Dakar 2015. "Hemos acabado muy bien esta última semana. Nos hemos sobrepuesto a los problemas y al desgaste. Hemos cumplido con el objetivo que nos quedaba, que era que Paulo Gonçalves llegara al podio y ha finalizado segundo. Estamos contentos", afirmó tras acabar la decimotercera etapa en la 63ª posición.
   "Después de liderar y los problemas que sufrimos, seguir en carrera no era fácil. Hay que saber dónde estamos en cada situación, cuándo es el momento de atacar y cuándo es el de ayudar al equipo. Nosotros, en todos los momentos lo hemos intentado hacer lo mejor posible", subrayó.
   Para terminar, Barreda aseguró la intención de dar mucha pelea para "intentar ganar el Dakar el año que viene". "Sabemos que tenemos todo lo que necesitamos pero hay que tener ese punto de suerte y de templanza en las situaciones complicadas para que no se repita nunca más esto", concluyó.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios