www.diariocritico.com
BMW desvela la nueva generación del Serie 1, con nuevo diseño y motores renovados

BMW desvela la nueva generación del Serie 1, con nuevo diseño y motores renovados

   La marca automovilística alemana BMW ha presentado la nueva generación de su modelo Serie 1, tanto en su carrocería de tres como de cinco puertas, que cuenta con un diseño exterior renovado, así como con nuevos motores y con diferentes innovaciones tecnológicas.

sábado 17 de enero de 2015, 21:39h
   El nuevo Serie 1 incorpora una parrilla delantera con una nueva configuración, al tiempo que se ha aumentado el tamaño de las entradas de aire y se han incorporado de serie los nuevos faros con tecnología LED que también disponen de luces diurnas.
   En la parte interior del vehículo también se han llevado a cabo modificaciones en comparación con la generación anterior, entre las que destacan la mejora de los materiales o el diseño más fino de la parte superior de la consola central.
   El nuevo automóvil de BMW se comercializará en el mercado español con una gama motores formada por 8 variantes, entre las que se incluyen cinco propulsores de gasolina y tres diésel. De serie se asocian a una transmisión manual de seis marchas, aunque se ofrecerá como opción una caja automática de ocho marchas.
   La oferta de mecánicas de gasolina parte de una mecánica de 1.5 litros y 109 caballos, a la que acompañan una de 1.6 litros y 136 caballos, otra de 1.6 litros y 177 caballos y una de 2.0 litros y 218 caballos. La gama de gasolina se completa con la versión deportiva M, de 3.0 litros y 326 caballos.
   En diésel, los clientes de la marca alemana se podrán decantar por una mecánica de acceso 116d de 1.5 litros y 116 caballos, así como con una 118d de 2.0 litros y 152 caballos y una 120d de 2.0 litros y 190 caballos.
   Este vehículo destaca también por su equipamiento de serie, con elementos como la pantalla independiente HD de 6,5 pulgadas, los faros LED, bluetooth y USB o la llamada de emergencia, al tiempo que puede montar sistemas de asistencia como sistema de regulación activa de la velocidad con función Stop&Go, el Driving Assistant con cámara, cámara marcha atrás o el Speed Limit Info.
 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios