www.diariocritico.com
Riolobos valora la encuesta nacional que da la victoria al PP: se debe a la 'estabilidad' que ofrece su partido

Riolobos valora la encuesta nacional que da la victoria al PP: se debe a la "estabilidad" que ofrece su partido

domingo 18 de enero de 2015, 13:54h

La portavoz del PP de Castilla-La Mancha y senadora por Toledo, Carmen Riolobos, ha afirmado que la confianza que "siguen depositando millones de españoles y castellano-manchegos en el PP es fruto de la estabilidad que ha dado a nuestro país y a nuestra región, y de la senda de la recuperación que henos emprendido, donde la recuperación económica y la creación de empleo es ya una realidad".

Así se ha pronunciado la portavoz 'popular', que ha participado este domingo en las tradicionales Fiestas de los Perros de San Sebastián en Santa Ana de Pusa (Toledo), donde se ha referido a la encuesta que publica un medio de comunicación de ámbito nacional, según la cual, de celebrarse hoy elecciones, el PP ganaría con 132 escaños, frente a 89 de Podemos y 80 del PSOE.

Así, ha valorado que "si hoy hubiera elecciones, el PP volvería a ganar en España y especialmente en Castilla-La Mancha, siendo la primera fuerza política y sacando 10 puntos al PSOE, que se hunde", ha informado el PP en nota de prensa.

La dirigente 'popular' ha manifestado que "lo que demuestra esta encuesta también es que el PSOE se hunde, siendo la tercera fuerza política, después de Podemos y quedándose a 10 puntos del PP". Por ello, según Riolobos, "queda claro que ni el liderazgo de Sánchez ni el de Page están consiguiendo la recuperación de la confianza de los votantes de PSOE".

Según la portavoz popular, "el miedo que produce una posible coalición del PSOE y Podemos genera la desconfianza y el rechazo de los votantes". Por ello, la senadora por Toledo ha manifestado que esta encuesta "viene a confirmar que la estabilidad política para la recuperación y la creación de empleo es fundamental, y el único partido que es capaz de garantizar esto es el PP, tanto en España como en Castilla-La Macha".

Cospedal volvería a ganar las elecciones

Asimismo, la portavoz 'popular' ha indicado que estos datos "vienen a confirmar las encuestas publicadas en Castilla-La Mancha recientemente, que dicen que Cospedal volvería a ganar las elecciones en nuestra región, así como que es la líder más valorada, más querida y que genera más confianza entre los ciudadanos".

Así, Riolobos ha recordado que María Dolores de Cospedal "es mejor valorada que el secretario general del PSOE regional, Emiliano García-Page, en liderazgo, en capacidad de diálogo, en capacidad de gestión, en eficacia en la gestión, en conocimiento de los problemas de la región y en cercanía, frente a un García-Page que cada vez tiene peor reconocimiento por parte de los ciudadanos".

Además, la parlamentaria ha señalado que, según estas últimas encuestas de ámbito regional, "los ciudadanos apoyan las medidas que ha tomado la presidenta regional, como es el caso de la reducción de diputados, de organismos duplicados, la reducción del déficit o el pago a proveedores, ha concluido".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios