www.diariocritico.com

Del 19 al 22 de febrero en el Gran Canaria Arena

Copa del Rey: el morbo está servido... pero sólo en la final: Madrid y Barça, por caminos distintos

Copa del Rey: el morbo está servido... pero sólo en la final: Madrid y Barça, por caminos distintos

lunes 19 de enero de 2015, 12:48h
El morbo, en todo caso y si se repite, no llegará antes de la finalísima de la Copa del Rey de baloncesto, cuyo sorteo ha tenido lugar este lunes. O sea que Madrid y Barça caminarán por sitios distintos del cuadro.
El vigente campeón de la Copa del Rey, el Real Madrid, se enfrentará este año en la primera eliminatoria del torneo al CAI Zaragoza, mientras que el líder de la Liga, el Unicaja, ha quedado emparejado con el Bilbao Basket, según el sorteo celebrado hoy en Las Palmas de Gran Canaria.

Los otros dos emparejamientos de esta edición de la Copa, que se celebrará del 19 al 22 de febrero en el Gran Canaria Arena, son Barcelona-Valencia Basket y Herbalife Gran Canaria-FIATC Joventut.

En semifinales, se enfrentarán los vencedores del Marid-CAI y de Unicaja-Bilbao Basket, por un lado, y por otro los de los duelos entre Barcelona-Valencia y Gran Canaria.-Joventut. Con lo cual, al ir por lados distintos del cuadro, Madrid y Barça, que ya se disputaron el título en 2014 con victoria blanca, sólo s everían de nuevo en la final 

Esta es la segunda vez que Gran Canaria acoge la fase final de la Copa del Rey. En la anterior ocasión, en 1990, el CAI Zaragoza se proclamó campeón al imponerse en la final al Joventut por 76 a 69. 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios