www.diariocritico.com
Convocadas las becas iberdrola-fulbright para estudios de postgrado en Estados Unidos

Convocadas las becas iberdrola-fulbright para estudios de postgrado en Estados Unidos

martes 20 de enero de 2015, 10:19h
La Fundación Iberdrola apoya un año más el programa académico internacional gestionado por la Comisión Fulbright a través de la concesión de las becas Iberdrola-Fulbright, cuya convocatoria para el curso académico 2016-2017 se ha abierto este lunes.
Estas ayudas responden al convenio suscrito entre la entidad y la Comisión de Intercambio Cultural, Educativo y Científico entre España y Estados Unidos para la creación de las citadas becas, destinadas a fomentar la formación de primer nivel en áreas relacionadas con la energía, el medio ambiente y la tecnología.

Podrán optar a estas becas estudiantes de la Unión Europea que hayan obtenido su título superior entre enero de 2009 y junio de 2015 y que quieran especializarse a través de la realización de cursos de máster o doctorado en Estados Unidos.

Los interesados pueden consultar todas las condiciones de la convocatoria y realizar su solicitud a través de la página web 'www.fulbright.es'. El plazo de inscripción estará abierto hasta el próximo 16 de marzo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios