www.diariocritico.com

YUZZ, del Banco Santander, convoca la VI edición de su programa 'Jóvenes con Ideas' para impulsar el espíritu emprendedor

YUZZ, del Banco Santander, convoca la VI edición de su programa 'Jóvenes con Ideas' para impulsar el espíritu emprendedor
martes 20 de enero de 2015, 11:06h
El Centro Internacional Santander Emprendimiento (CISE), con el mecenazgo de Banco Santander, ha abierto la convocatoria de la VI edición del programa YUZZ 'Jóvenes con Ideas', que tiene como objetivo impulsar el talento joven y el espíritu emprendedor.
YUZZ es un programa dirigido a jóvenes de entre 18 y 30 años a los que ofrece la oportunidad de contar, durante cinco meses, con asesoramiento, apoyo y formación para elaborar sus planes de negocio basados en ideas de base tecnológica.

Los interesados -que pueden presentar su candidatura hasta el 19 de febrero- podrán beneficiarse del acceso a centros de alto rendimiento en los que dispondrán de un espacio físico donde desarrollar sus ideas, relacionarse con otra emprendedores y recibir formación de una red de más de 200 expertos que actuarán como guía junto con un tutor individual.

Viaje a Silicon Valley


Una vez completado el proceso de formación y asesoramiento, los "mejores jóvenes" viajarán a Silicon Valley donde tendrán la oportunidad de acceder a foros de financiación, asesoramiento en internacionalización y contacto con inversores. Además, los tres mejores proyectos de todo el país recibirán una dotación económica como ayuda para financiar su negocio que va desde los 10.000 euros para el tercer finalista, 20.000 para el segundo y 30.000 para el ganador.

En esta edición incorporará importantes novedades como el aumento, a más de 35, del número de centros que participan en el programa, mejoras en la planificación del calendario y el programa formativo, incremento de las becas para viajar a Silicon Valley, mayor número de premios y retos internos, y se entregarán becas para asistir al prestigioso evento de emprendimiento nacional, el Fórum IMPULSA.

El programa YUUZ ha hecho posible la creación de más de 500 empresas a lo largo de sus cinco ediciones anteriores. Además, en el último año han participado 600 emprendedores con 378 proyectos en 24 centros YUZZ de toda España.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios