www.diariocritico.com
La Policía se persona en el Palau de les Arts de Valencia, investigado por Fiscalía

La Policía se persona en el Palau de les Arts de Valencia, investigado por Fiscalía

martes 20 de enero de 2015, 11:51h
   Agentes de Policía se han personado en la mañana de este martes en las instalaciones del Palau de les Arts Reina Sofía de Valencia, que está siendo objeto de una investigación por parte de la Fiscalía a raíz de la denuncia de un ex trabajador del teatro de ópera y un informe de Intervención de la Generalitat que detectó diversas irregularidades en relación con supuestos cobros relacionados con los patrocinios.

   La consellera de Educación y Cultura, María José Català, ya aseguró ayer que es la Fiscalía quien está investigando la denuncia del antiguo trabajador de Les Arts y que este organismo la que "debe determinar los hechos". Hasta el momento, no ha trascendido qué información están requiriendo los agentes.

   Además, recientemente se ha encargado a la dirección económico-administrativa del Palau de les Arts que realice un informe con toda la documentación acerca de la relación entre el coliseo y la sociedad Patrocini de les Arts (la empresa que cobró por la consecución de patrocinios al teatro).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios