www.diariocritico.com
Ganemos Toledo 'no avanza' y podría retrasarse hasta después de las municipales

Ganemos Toledo "no avanza" y podría retrasarse hasta después de las municipales

martes 20 de enero de 2015, 11:54h

El portavoz de Izquierda Unida en Toledo, Aurelio San Emeterio, ha manifestado que el proyecto de Ganemos en la capital regional "no avanza" y que esta iniciativa podría retrasarse hasta después de las elecciones municipales.

"Algunos creemos que la confluencia está aún por hacerse y si no se llega a la fecha de mayo, habría que ponerse con ella como tarea posterior", ha opinado San Emeterio a preguntas de los medios durante una rueda de prensa dedicada a hablar de la situación de los enfermos de hepatitis C.

El portavoz de IU ha asegurado que la creación de Ganemos Toledo "va muy lenta y mal", haciendo hincapié en que "las elecciones ya están aquí". Sin embargo, ha explicado que su formación no maneja aún una fecha límite para que se aclaren las intenciones de este proyecto, señalando que siguen "a la expectativa de ver qué pasa".

Lo que sí ha afirmado el edil de IU en el Ayuntamiento de Toledo es que su coalición tiene capacidad "para presentar una lista que sea una alternativa para esta ciudad sea bajo la fórmula que sea", añadiendo que esta lista "se va a presentar".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios