www.diariocritico.com

46% responsabiliza al gobierno de Chávez por la escasez de alimentos

jueves 22 de noviembre de 2007, 00:13h

Repuntó la tendencia a adjudicar a las autoridades la principal cuota de responsabilidad por el difícil acceso a algunos de los principales rubros alimenticios, según reveló el más reciente sondeo de Datanálisis.

"La gente no es tonta, la gente sabe que si el problema no se resuelve es porque no estás haciendo lo correcto para resolverlo", declaró Luis Vicente León, director de la empresa encuestadora, quien afirmó que el gobierno es responsabilizado por esta problemática en un 10% más que el sector privado.

"Afortunadamente el gobierno ha tomado algunas medidas recientes o posteriores al problema, quizás como reacción, que han sido positivas. Por ejemplo han tratado de asignar mayor cantidad de divisas, han dado más permisos para poder importar, han facilitado los procesos burocráticos rápidamente para tratar de que realmente se pueda traer la mercancía, registraron algunos ajustes de precios", detalla León.

En su opinión, la importacion es la salida más inmediata para equilibrar la falta de los productos faltantes en el mercado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios