www.diariocritico.com

Otro profesor de la UCLM se postula también para dirigir Podemos Castilla-La Mancha

martes 20 de enero de 2015, 17:38h

Hace unos días Gregorio López Sanz, de Albacete, profesor experto en política y exalcalde del PSOE anunciaba su intención de presentar candidatura a la Secretaría General de Podemos Castilla-La Mancha. Este martes se ha sabido que otro docente también optará al cargo. Se trata de José García Molina, profesor de Educación Social en la UCLM

El profesor de Educación Social en la Universidad de Castilla-La Mancha José García Molina presenta este miércoles en Toledo su candidatura desde la corriente 'Claro que Podemos' a liderar la Secretaría General de Podemos en Castilla-La Mancha.

El acto se celebrará a las 12.00 horas en la entrada de las instalaciones de Radio Televisión de Castilla-La Mancha, donde se presentará además de su candidatura a liderar la formación en la región, la propuesta para el Consejo Ciudadano del partido.

Según han informado desde Podemos, en esta cita, además de la intervención del candidato, estarán presentes representantes del equipo 'Claro que Podemos' a nivel estatal.

Arrancará la campaña en Talavera de la Reina

Fuentes cercanas al candidato han indicado que será el lunes día 26 cuando empezará la campaña a nivel interno de esta candidatura en la ciudad de Talavera de la Reina.

Este proceso, han recordado, finalizará el día 7 de febrero, y será el día 9 cuando se conozcan los resultados tanto de quién es elegido secretario general como quién formará el Consejo Ciudadano, que será el órgano de control del partido.

Durante los 13 días de campaña, la intención del equipo que forma la candidatura es pasar por las capitales de provincia y por ciudades importantes de la geografía castellano-manchega como Alcázar de San Juan o Almansa.

Según han avanzado además estas mismas fuentes, no se descarta poder contar con la presencia en alguno de los actos públicos de algún líder a nivel nacional de la formación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios