www.diariocritico.com

¿Qué puedes ganar con el curso de bolsa en Tenerife?

miércoles 21 de enero de 2015, 10:00h

Te sitúas ante este artículo pensando si efectivamente la bolsa es la solución más eficaz para maximizar tus ahorros de una vez por todas. A partir del conocimiento sobre el mercado bursátil que manejamos tenemos la obligación de aconsejarte que inviertas después de hacer un curso de bolsa en Tenerife.

Hay una gran cantidad de obstáculos para que una persona finalmente no invierta en bolsa:

  • - Rumores negativos acerca de los fracasos de las operaciones bursátiles.
  • - Desconocimiento de la oportunidad de invertir.
  • - Mala opinión del mercado de valores por pasados fracasos con las acciones.
  • - Convencimiento de que no es la alternativa adecuada.
  • - Impedimento a la hora de acercarse por falta de dinero.

Todos estos son solo algunos de los motivos por los que al final una persona no decide invertir en bolsa. ¿Cuál es la respuesta que damos ante esta situación? Solo podemos decir que es la mejor vía para sacar rentabilidad de esos ahorros que has estado acumulando y ahora están estancados.

No encontrarás ningún artículo que hayamos escrito en el que te recomendemos dejar todo por invertir en bolsa: más bien te aconsejamos ser precavido para aplicar una lógica de mercado en cada operación bursátil que hagas.

Nuestra filosofía ha sido demostrada por los mejores inversores del país, pues se basan en la metodología efectiva de José Antonio Madrigal, uno de los más brillantes operadores de Europa.

Se trata por tanto de un proceso sencillo en el que partes de una necesidad, sacar beneficio de un dinero estancado en los lentos depósitos bancarios, informarte al máximo de las alternativas posibles, darte cuenta de que la bolsa es la más acertada y finalmente hacer un curso adecuado a tus propósitos.

Nos situamos ante la fase más importante de todas, en la que te instruirás por Tortugas Hispánicas en el arte del mercado de valores, cómo invertir y moverte para ganar dinero sin perder demasiado. Aquí te dejamos los detalles del próximo.

- Será en Tenerife.

- Del 24 al 25 de enero de 2015

- De 11-14 horas y de 16-19 horas

- Dirección Hotel Grand Mencey, Doctor José Naveiras, 38. Santa Cruz de Tenerife.

- Con un coste de 495 ?, posibilidad de devolución si no queda satisfecho.

¡Esperamos verte allí a finales de este mes de enero de 2015!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios