www.diariocritico.com
García-Page: 'La decisión de Susana Díaz será en clave claramente andaluza'

García-Page: "La decisión de Susana Díaz será en clave claramente andaluza"

miércoles 21 de enero de 2015, 13:41h

El secretario general del PSOE en Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, se ha mostrado convencido este miércoles de que la decisión que tome la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, "uno de los mejores políticos que han aparecido en el escenario político español en los últimos años", será "en clave claramente andaluza".

"Es de sentido común. Ese fue su compromiso y, sinceramente, creo que nadie tiene que ver ningún tipo de recelo, es más, estoy convencido de que Susana Díaz va a colaborar y mucho a que el PSOE recupere la confianza mayoritaria de la sociedad española", ha señalado.

Dicho esto, ha asegurado que "más allá de las encuestas", él cree "sinceramente" que "se está produciendo un proceso de recuperación progresiva del PSOE". "Seguramente costará que eso fragüe en las encuestas porque en las encuestas la gente dice en realidad lo que le da la gana, que no siempre termina siendo lo que termina haciendo", ha recalcado.

Tras insistir el líder de los socialistas en que la decisión que tome Susana Díaz será "en clave claramente andaluza", ha dicho que tiene que ser "difícil" trabajar en un escenario que requiere "mucha estabilidad" cuando otra formación política --en referencia a IU-- dice que "se someterá a referéndum entre todas las bases si seguir o no seguir" en el Gobierno.

"Creo que hay que tener el camino siempre despejado para poder hacer planes de futuro con perspectiva" y, por tanto, ha dicho que entiende que la presidenta andaluza "quiera trabajar con esa estabilidad y con esa seguridad", ha explicado.

García-Page ha hecho estas declaraciones a preguntas de los medios durante su visita a las obras de recuperación del Cerro del Bú en calidad de alcalde de Toledo, junto a la consejera de Fomento, Marta García de la Calzada; el subsecretario del Ministerio de Fomento, Mario Garcés; y el presidente de la Diputación de Toledo, Arturo García-Tizón.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios