www.diariocritico.com
El veredicto de las tertulias: Una ministra 'honesta', un corrupto y una experta en Monedero

El veredicto de las tertulias: Una ministra "honesta", un corrupto y una experta en Monedero

miércoles 21 de enero de 2015, 23:54h
La noche era cosa de dos. En la Noche de 24H, Sergio Martín entrevistó a la ministra de Fomento, Ana Pastor, uno de los políticos con una imagen impecable de "honestidad", premio en el que coincidieron todos los contertulios. En El Cascabel, el otro superviviente de la Copa del Rey, de nuevo Carmen Lomana comparecía en directo en su condición de 'experta' en Juan Carlos Monedero, el dirigente de Podemos al que sus ingresos le han convertido en uno de los protagonistas del día.
En 13TV, Bárcenas ocupó la primera parte del partido, sin especiales novedades, a la espera todos de que hoy salga de prisión. En RTVE, Esther Esteban calificaba al ex tesorero directamente de "sinvergüenza" y enmarcaba su caso más en el enriquecimiento personal que en la financiación de los partidos. "Basta compararlo con el caso Pujol y sus mordidas".


Para Carmelo Encinas, sentado a su lado, Bárcenas en la calle sí coloca en una situación "incómoda" al PP, perseguido por la contabilidad B que ha constatado hasta la Abogacía del Estado.


Pero Martín tenía prisa por entrar en otro tema del día: el cara a cara de Sánchez y Rajoy en la sesión del control al Gobierno de los miércoles, donde según Fernando Jáuregui el presidente del Gobierno ha citado por primera vez a Podemos por su nombre.


En el Cascabel de Antonio Jiménez, Graciano Palomo intervenía telefónicamente para abrir otro frente a Juan Carlos Monedero, profesor de una universidad pública, al preguntarse si contaba con permiso para dedicarse a su trabajo de consultor internacional. El caso de Iñigo Errejón, segunda parte.



A La Noche aun le dio tiempo a repasar la reunión de Zapatero y Bono con Pablo Iglesias, a la que unánimemente se quitó trascendencia sin quitarle inoportunidad, y el trasunto de Monedero, que también concitó unanimidad, pero en las críticas. Lo suyo es "un poco chungo de presentar", ironizó Carmelo Encinas...  
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios