www.diariocritico.com
Toyota venderá 2.300 unidades en España del nuevo Aygo en 2015

Toyota venderá 2.300 unidades en España del nuevo Aygo en 2015

La marca automovilística japonesa Toyota tiene la previsión de comercializar alrededor de 2.300 unidades de la nueva generación de su modelo urbano Aygo en el mercado español durante el primer año de venta, según informó la responsable de producto del Aygo en España, Mar Pieltain.

jueves 22 de enero de 2015, 13:01h
En el marco de la presentación de este vehículo, Pieltain indicó que este objetivo comercial del Aygo se logrará en los canales de clientes particulares y de flotas y le permitirá hacerse con una cuota de mercado en el segmento de automóviles urbanos de cerca del 10%, a pesar de no participar en el segmento de alquiladoras.
   Con la nueva generación de este automóvil, que se pone a la venta en España este jueves, la compañía japonesa confía mantener los clientes tradicionales del coche, que demandaban mayor racionalidad, al tiempo que prevé atraer a un público más joven y que valore de una mayor manera el diseño.
   Desde Toyota señalaron que la estrategia de concentrarse en los canales de particulares y flotas responde al objetivo de mantener una alta rentabilidad de los concesionarios, así como de aumentar la exclusividad del modelo y de la marca.
   Además, la empresa automovilística buscará mantener un ciclo de vida vivo del nuevo Aygo, mediante el lanzamiento progresivo de nuevas ediciones especiales, que servirán para tener siempre actualizada la gama. Así, en el momento de su lanzamiento, el coche contará con las versiones x-cite y x-clusiv, con una limitación a menos de 200 unidades anuales cada una.
   Con la llegada del nuevo Aygo, la corporación japonesa también introducirá una nueva experiencia para los clientes en los concesionarios, a través de la que adaptará las exposiciones con una zona exclusiva para el nuevo modelo en su campaña de lanzamiento. El objetivo es que todos los puntos de venta estén adaptados a esta iniciativa en los próximos seis meses.
 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios