www.diariocritico.com
El Gobierno regional resalta los cinco trimestres 'de mejora del paro con Cospedal'

El Gobierno regional resalta los cinco trimestres "de mejora del paro con Cospedal"

jueves 22 de enero de 2015, 13:48h

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha valorado "los cinco trimestres de mejora de la tasa interanual del paro con el Gobierno de María Dolores de Cospedal" frente a los "14 trimestres del PSOE destruyendo empleo".

Así ha reaccionado a los datos de la EPA el consejero portavoz del Gobierno regional, Leandro Esteban, en rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno, donde ha destacado el descenso del paro en Castilla-La Mancha en 2014 en 9.300 personas con respecto al año anterior.

"El PSOE venía concatenando trimestres consecutivos de destrucción de empleo y este gobierno concatenando cinco trimestres de bajada del paro", ha asegurado Esteban, al tiempo que ha calificado de "lamentable" que el PSOE busque "subterfugios para negar la evidencia".

El portavoz del Ejecutivo autonómico ha señalado que los datos conocidos este jueves "ponen a Castilla-La Mancha en la clara senda de la recuperación", y aunque se ha mostrado "satisfecho" con los datos ha reconocido que "todavía queda mucho por hacer".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios