www.diariocritico.com
La alcaldesa se reunió con empresarios de Puertollano
La alcaldesa se reunió con empresarios de Puertollano

Page viajará a Bruselas con la alcaldesa para reivindicar el papel energético de Puertollano

jueves 22 de enero de 2015, 17:47h

El secretario general del PSOE en Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, viajará a Bruselas la próxima semana junto a la alcaldesa de Puertollano, Mayte Fernández, para "reivindicar el papel energético" de Puertollano en Europa "donde debe ser un referente".

"Puertollano es una ciudad con oportunidades", ha enfatizado la primer edil, quien ha considerado que la ciudad está enmarcada "en un sitio estratégico" en la que ya hay desarrollado un "gran tejido industrial", que quiere exponer en la sede europarlamentaria, "poniendo en valor nuestras cosas buenas". La alcaldesa ha recalcado que en esta ciudad "hay mucho talento y vamos a demostrarlo".

Con el objetivo de conocer "de primera mano" la opinión sobre la actual situación industrial de la ciudad, Mayte Fernández ha mantenido este jueves una reunión con las principales empresas de Puertollano, en la que han estado presentes Repsol, Fertiberia, Elcogas, Encasur, Deimos o el CNH2, entre otras empresas referentes de la ciudad.

Para que todas estas empresas sigan funcionando, "repercutiendo en otras pequeñas y medianas empresas", la alcaldesa ha pedido al Gobierno "una mayor implicación" que quiere que quede patente "en un cambio de regulación industrial" que puedan beneficiar el desarrollo energético de las mismas.

"Ninguna reflexión va a quedar en saco roto", ha asegurado Mayte Fernández, que ha aprovechado para proponer crear "unas líneas de trabajo" para trabajar en esta línea.

"Puertollano tiene grandísimas oportunidades para que la ciudad sea el epicentro energético de Castilla-La Mancha, España y Europa", ha concluido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios