www.diariocritico.com

Más de 300 miembros del PP-CLM participan en la Convención Nacional

jueves 22 de enero de 2015, 18:43h

Más de 300 miembros del Partido Popular de Castilla-La Mancha participarán en la Convención Nacional que celebra la formación este fin de semana en Madrid, junto a la presidenta del PP regional y secretaria general nacional, María Dolores Cospedal y al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.

La Convención, que tendrá lugar en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid durante los días 23, 24 y 25, comenzará con las intervenciones de la alcaldesa de Madrid, Ana Botella; la presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre; el presidente de Honor del PP, José María Aznar; y con la de la secretaria general y presidenta del PP en Castilla-La Mancha, María Dolores Cospedal.

Entre los distintos foros de trabajo que se van a desarrollar se van a tratar temas como Agricultura y Medio Ambiente, que estará moderado por la consejera de Agricultura y Medio Ambiente y secretaria sectorial de Agricultura, Maria Luisa Soriano y participará la ministra del ramo, Isabel García Tejerina, ha informado el PP en nota de prensa.

Otro foro como es Discapacidad y Dependencia, que estará moderado por el diputado portavoz de Discapacidad en el Congreso, Francisco Vañó y en él participará la presidenta del PP del País Vasco, Arantxa Quiroga y el vicepresidente del PPE, Ramón Luis Valcárcel.

Asimismo, hay otra plaza en la que se abordará del crecimiento a la ilusión, moderado por Jose Maria Beneyto como coordinador de Estudios y participarán el presidente del PP en Andalucía, Juan Manuel Moreno y el presidente de Extremadura, José Antonio Monago.

Además el secretario general del PP de Castilla-La Mancha y secretario ejecutivo de Electoral, Vicente Tirado, moderará la plaza sobre la bajada de impuestos en la que participarán, entre otros, el ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro, el director de la Oficina Económica, Álvaro Nadal y la presidenta de Aragón, Luisa Fernanda Rudi.

La mesa sobre Sanidad y Asuntos Sociales estará moderada por el consejero del ramo en Castilla-La Mancha y secretario sectorial de Sanidad, José Ignacio Echániz, en la que participarán, entre otros, el ministro de Sanidad, Alfonso Alonso y el secretario general de Sanidad y Consumo, Rubén Moreno.

Además de estos temas, se han organizados otros sobre Seguridad y Justicia, Vertebrar educando, Energía, Industria y Turismo, Pensiones, Empleo, Familia e Infancia, Transparencia y Regeneración, Igualdad, Gobernando para todos, una Administración moderna para un país con futuro, el prestigio de España en el mundo: España un país solidario, Vigencia de la Constitución y Competitividad.

También habrá talleres de formación sobre Google, YouTube, Twitter y Facebook.

De la delegación de Castilla-La Mancha los alcaldes que participarán en los diferentes foros, son el de Talavera de la Reina, Jaime Ramos; el de Guadalajara, Antonio Román; las alcaldesas de Albacete y Ciudad Real, Carmen Bayod y Rosa Romero, respectivamente; el de Olías del Rey, José Manuel Trigo; el de Sigüenza, José Manuel Latre y el de Villarrobledo, Valentín Bueno.

Además, asistirán el alcalde de Almansa, Francisco Núñez; el de Campo de Criptana, Santiago Lucas-Torres; el de Fuentelespino, Benjamín Prieto; el de Tomelloso, Carlos Cotillas; la alcaldesa de Tarancón, María Jesús Bonilla; la presidenta de la Diputación de Guadalajara, Ana Guarinos; el alcalde de Seseña, Carlos Velázquez; la portavoz del ayuntamiento de Toledo, Claudia Alonso; el presidente de la Diputación de Toledo, Arturo García-Tizón; el alcalde de Illescas, Fernando Cabanes; la alcaldesa de Ocaña, Remedios Gordo; y el portavoz en el Ayuntamiento de Cuenca, Pedro José García, entre otros tantos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios