www.diariocritico.com

Dos hermanos conquenses, seleccionados para la subida vertical a la Torre Eiffel

jueves 22 de enero de 2015, 18:59h

Los hermanos deportistas conquenses, Rosa María y Ángel Llorens, han sido seleccionados para participar en la subida vertical a la Torre Eiffel que se disputará el próximo 20 de marzo en París.


  • Twitter


  • Twitter

Así lo ha asegurado el deportista, Ángel Llorens, que ha dicho que esta prueba congregará a 61 especialistas en este tipo de competición, aunque de momento hay 41 y que estarán bajo la supervisión de un "prestigioso jurado internacional".

Llorens ha manifestado que tanto para él como para Rosa es "todo un orgullo poder representar a Cuenca en este nuevo reto" que implica "la subida de 1.665 escalones, cerca de 280 metros".

En este sentido, Llorens ha dicho que, para esta prueba "se muestran optimistas" ya que tienen un margen más amplio para poder presentarse, no como les ocurrió en Hong Kong "donde apenas tuve tiempo". "Hice lo que pude", ha asegurado.

Llorens tiene una dilatada trayectoria y el pasado 7 de diciembre disputó el circuito Mundial Vertical en el rascacielos Union Square Phase 7, el segundo más alto del mundo, donde quedó en sexto lugar.

Asimismo, Llorens se proclamó campeón de la subida al hotel Bali de Benidorm que cuenta con 900 escalones. Fue en Benidorm donde superó el récord que ostentaba el australiano Paul Crake desde 2003 con 4,35 que Llorens dejó en 4,33.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios