www.diariocritico.com

Elegida la junta directiva de la Lonja Toledana con Francisco García como presidente

jueves 22 de enero de 2015, 20:54h

La Asamblea General de la Lonja Toledana celebrada este jueves ha elegido a su junta directiva formada por Francisco García, como presidente; Longinos Díaz, como vicepresidente y Juan Julián Sánchez como secretario general.

Asimismo, según ha informado Fedeto en nota de prensa, la nueva Lonja Toledana creará un código de buenas prácticas, en el que se recogerán no sólo el espíritu de sus estatutos sino también la ética que ha de presidir la actuación cotidiana.

Respecto a las nuevas tecnologías, se aplicarán las siguientes: por una parte, habrá una página web que va a dar a conocer su actividad y sus precios orientativos en tiempo real. Tan pronto como termine la labor semanal o quincenal de las mesas, esa página web ofrecerá los datos en los principales buscadores de internet.

Se creará una aplicación para que toda esa información pueda verse desde el teléfono o Tablet de todo aquel que lo desee. (disponible en un mes aproximadamente porque está en proceso de elaboración)

Además la información de la Lonja se publicará en español, inglés, francés y alemán, por el seguimiento que se espera por parte del mercado internacional (a partir de la semana del 26 de enero)

Por otra parte la Lonja entrega en cada una de sus sesiones, a todos sus miembros, documentación nacional e internacional de los mercados. La Lonja dispondrá de una sede permanente, en el Paseo de la Rosa número 4 de Toledo, dotada de infraestructura informática y técnica para consultar toda la información necesaria para desarrollar la labor oportuna.

Los ocho sectores que van a formar parte de la Lonja Toledana, participando en sus debates, serán: LA Asociación de Fabricantes de Harinas de la provincia de Toledo, Agricultores individuales y Cooperativas Agrarias de la provincia de Toledo, Asociación de Avicultores de la provincia de Toledo, AVICAM (Asociación de Avicultores de CLM), Asociación provincial de Bodegas de la provincia de Toledo, Asociación de Fabricantes de Piensos de la provincia de Toledo, Asociación de Cerealistas de la provincia de Toledo y los Almacenistas de cereal.

Como novedad, se ha integrado en la Lonja la Asociación Regional de Fabricantes de Piensos de Castilla-LaMancha.

La Lonja cuenta con el apoyo de las instituciones y asociaciones de empresarios que se citan a continuación: FEDETO, Caja Rural Castilla-La Mancha; la Cámara de Comercio e Industria de Toledo, la Confederación de Empresarios Autónomos de la provincia de Toledo (CEAT Toledo); la Confederación de Empresarios de Castilla-La Mancha (CECAM); la Confederación de Empresarios Autónomos de Castilla-La Mancha (CEAT CLM); la Asociación de Jóvenes Empresarios de Toledo (AJE Toledo); y la mutua Solimat.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios