www.diariocritico.com
Emiliano García-Page asistió a la reunión entre Bono, Zapatero y Pablo Iglesias

Emiliano García-Page asistió a la reunión entre Bono, Zapatero y Pablo Iglesias

jueves 22 de enero de 2015, 22:23h

El secretario general del PSOE en Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, asistió a la reunión entre el exministro José Bono y el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, pero ha aclarado que esto no quiere decir que "no vaya a luchar por quitarle votos a Podemos".

Así lo ha manifestado a través de su cuenta de Twitter, donde ha manifestado que fue invitado a la reunión por Bono "pero eso no significa no vaya a luchar por quitarle votos a Podemos y recuperar confianza de ciudadanos".

El líder de los socialistas en Castilla-La Mancha y candidato a liderar la Junta también ha manifestado en esta red social que "antes que con Podemos", también se he reunido con la presidenta regional, María Dolores de Cospedal y no por ello es responsable "de sus recortes y su destrozo en Castilla-La Mancha".

Por su parte, el exministro José Bono ha asegurado este jueves que ha hablado en más ocasiones con el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, y con su número dos, Íñigo Errejón, desde que mantuvieron el encuentro en el que también participó el expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero y ha dejado claro que piensa seguir haciéndolo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.