www.diariocritico.com
El PSOE cierra filas con García-Page: La reunión con Podemos, dentro de lo que debería ser 'habitual'

El PSOE cierra filas con García-Page: La reunión con Podemos, dentro de lo que debería ser "habitual"

viernes 23 de enero de 2015, 12:40h

La diputada regional del PSOE por Ciudad Real Blanca Fernández ha enmarcado la reciente reunión entre dirigentes del PSOE y de Podemos dentro que lo que "debería ser lo habitual en la relaciones entre partidos".

Blanca Fernández ha respondido así al ser preguntada porla reunión que tuvieron el expresidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero; el expresidente castellano-manchego, José Bono, los responsables de Podemos Pablo Iglesias e Íñigo Errejón y el secretario regional del PSOE y candidato a la Junta, Emiliano García-Page.

Fernández ha recordado que esta reunión tuvo un carácter "informal", y ha abogado por que las "relaciones entre partidos deben existir" a este nivel y deben ser entendidas como "lógicas y de sentido común".

La dirigente socialista ha señalado que de la misma no se podía deducir algún pacto postelectoral entre ambos partidos y ha señalado que García-Page, según él mismo ha reconocido, se ha reunido en varias ocasiones de manera "informal" con la presienta regional, María Dolores de Cospedal, "sin que, de ello, se pueda deducir que comparte sus recortes".

Por otra parte, en relación con las declaraciones de la secretaria federal del Empleo del PSOE, Mari Luz Rodríguez, en las que dijo que la reunión le parecía "un sinsentido político", ha asegurado que, en este caso, no comparte su opinión.

Fernández ha reiterado que estas reuniones deben entender "dentro de la normalidad" y defendido que los partidos "puedan tener la capacidad de tenderse".

Lea también:

- El PP-CLM cree que Page "ha traicionado" a su partido por participar en la reunión con Podemos

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios