www.diariocritico.com
Las obras de mejora del aparcamiento del Hospital de Guadalajara terminarán en pocos días

Las obras de mejora del aparcamiento del Hospital de Guadalajara terminarán en pocos días

viernes 23 de enero de 2015, 12:48h

El consejero de Sanidad y Asuntos Sociales, José Ignacio Echániz, ha visitado las obras de acondicionamiento del aparcamiento de tierra adyacente al Hospital Universitario de Guadalajara, que terminarán en pocos días.

Echániz ha recordado que desde hacía tiempo, usuarios y profesionales venían pidiendo estas mejoras. "Esta iniciativa se va a hacer realidad gracias al empeño de la actual Gerencia y de la Consejería que trabajan para mejorar el Hospital no sólo por dentro, sino también las instalaciones exteriores que permitan dar mayor confort a trabajadores y pacientes".

El titular de Sanidad, según ha informado el Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam) en un comunicado, ha apuntado que en pocos días usuarios y profesionales del centro hospitalario podrán acceder "sin ningún tipo de riesgo a toda la superficie del aparcamiento que estará bien asfaltada y señalizada".

Echániz ha comentado que este proyecto se ha ejecutado en dos fases. La primera de ellas se desarrolló durante los meses de julio y agosto. Los trabajos de mejora de esta zona se prolongaron tres semanas y el coste de los mismos ascendió a 160.000 euros.

Ahora, ha recordado, "estamos realizando la segunda parte del acondicionamiento. En este caso estamos actuando sobre una superficie de 2.426 metros cuadrados, en la que podrán aparcar cerca de 120 vehículos, mientras que el importe de estos trabajos ha superado los 156.000 euros".

El consejero ha asegurado que con estas obras se resuelve el problema que ocasionaba el estado anterior de esta superficie, que era de tierra. "Una vez más demostramos que este Gobierno escucha las peticiones de sus usuarios profesionales y trabaja para mejorar la calidad de los servicios que presta", ha apuntado el titular de Sanidad y Asuntos Sociales.

En esta visita Echániz ha estado acompañado por el gerente del Área Integrada de Guadalajara, Francisco Merino, y por el delegado de la Junta en Guadalajara, José Luis Condado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios