www.diariocritico.com
Vicente Tirado quita hierro al crítico discurso de Aznar: 'sirvió para animar'

Vicente Tirado quita hierro al crítico discurso de Aznar: "sirvió para animar"

lunes 26 de enero de 2015, 09:52h

El secretario general del PP en Castilla-La Mancha y secretario ejecutivo de Electoral del PP nacional, Vicente Tirado, ha indicado que los discursos del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy y del presidente de honor del PP, José María Aznar, durante la Convención Nacional de la formación tuvieron una característica común que fue "la pasión y el profundo amor por España" y que la crítica alocución de Aznar hacia el trabajo de su sucesor "sirvió para animar" al partido.

Se comenta que el discurso de Aznar en la Convención Nacional del PP levantó ampollas entre distintos sectores del Partido Popular. No alabó el trabajo de Rajoy y preguntó si el PP "aspira realmente a ganar las elecciones". Unos lo interpretaron como crítica, otros y esa es la línea oficial del PP, como es el caso del número dos de Cospedal en Castilla-La Mancha, Vicente Tirado, como manera de insuflar ánimos.

En este sentido, Vicente Tirado ha dicho este lunes que el discurso del presidente de honor de los 'populares' sirvió "para animar" y aseguraba que la presencia de Aznar en la Convención Nacional del partido "fue muy positiva".

A eso añadía que Rajoy y Aznar comparten que los socialistas les dejaron "un país arruinado" y ha asegurado que ambos en su discurso defendieron valores de "libertad".

"Han sido dos presidentes que les ha tocado hacer lo mismo, uno en el 96 y otro ahora", ha indicado el secretario general de los 'populares' castellano-manchegos.

Cospedal "obtendrá mayoría natural"

Preguntado por los próximos comicios autonómicos, Vicente Tirado ha indicado que quieren hacer una campaña de calle y con "humildad"·, mostrándose convencido de que el proyecto de María Dolores de Cospedal obtendrá "mayoría natural".

Así, ha relatado que algunas personas le cuentan que "están enfadados con el PP", pero que sienten "miedo por Emiliano García-Page y Podemos" y que afirman que "antes de que quiten la pensión" apoyarán a los 'populares'. "Somos el partido de las clases medias de España", ha asegurado.

El secretario general del PP en la región se ha mostrado seguro de que García-Page pactará con Podemos, unión con la que, a su juicio, obtendrían "minoría". "Castilla-La Mancha no es de radicalismo de izquierdas, es moderada y centrada, muy del PP", ha manifestado.

Por otra parte, preguntado por la salida de Luis Bárcenas de prisión, ha asegurado que el PP "no está preocupado para nada" y ha deseado que la justicia "actúe con rapidez" para que sepa "toda la verdad".

La victoria de Syriza

De otro lado, preguntado por la victoria de la Coalición de la Izquierda Radical (SYRIZA) en Grecia, ha expresado que España y Grecia son "dos países muy distintos" y ha señalado algunas diferencias.

"La economía de Grecia tiene graves problemas y España es el modelo económico y referente de todos los países y organismos internacionales. España no tiene que ver con Grecia", ha aseverado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios