www.diariocritico.com
García-Tizón: el PP 'no va a tardar mucho' en designar a su candidato a la Alcaldía de Toledo

García-Tizón: el PP "no va a tardar mucho" en designar a su candidato a la Alcaldía de Toledo

lunes 26 de enero de 2015, 13:26h

El presidente del Partido Popular de Toledo, Arturo García-Tizón, ha asegurado que el partido "no va a tardar mucho" en designar al candidato de su partido a la Alcaldía de la capital regional.

Así ha reaccionado Arturo García-Tizón a preguntas de los medios después de que el diario La Tribuna de Toledo publicara este mismo lunes que Jesús Labrador podría ser el elegido para encabezar la candidatura en la localidad.

En este sentido, ha manifestado que "es indudable que el perfil del candidato en alcaldías tan significativas como Toledo demostrará las ganas del PP de ganar estas elecciones".

Asimismo ha asegurado que estas ganas de ganar "siempre han existido", aunque ha matizado que en esta ocasión el partido afronta la cita electoral "con más ánimos todavía".

El PP sale de la Convención Nacional "con ansias de ganar"

El presidente del PP en Toledo se ha referido también la "importante intervención" de miembros a nivel provincial durante la Convención Nacional del partido.

A este respecto, ha señalado que el partido en Toledo sale de esta Convención "con ansias de ganar y ser cada vez más responsables en el ejercicio de la cosa pública".

También ha apuntado su convicción de que el PP de Toledo "es una de las organizaciones con más impulso de todo el partido", añadiendo que los resultados conseguidos en estos actos "han reforzado esta percepción".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios