www.diariocritico.com

La 'bodega toledana' de Antonio Alcántara en 'Cuéntame como pasó'

lunes 26 de enero de 2015, 13:57h
La bodega de Antonio Alcántara, el padre de familia de la serie de TVE, 'Cuéntame como pasó' y que tantos problemas le acarreaba en la última temporada tiene también su protagonismo en la emisión actual y no está muy lejos de Madrid.

  • Diariocrítico de Castilla-La Mancha


  • Diariocrítico de Castilla-La Mancha

La personal y peculiar bodega del siglo XVII de Finca Loranque -en Bargas, Toledo- se ha convertido en escenario real de la serie 'Cuentamé cómo pasó'. La bodega de Antonio Alcántara, uno de los personajes protagonistas de la serie vuelve a ser protagonista con fuerza en la nueva temporada.

"El equipo de Finca Loranque está de enhorabuena", comentan desde la bodega que durante cuatro temporadas lleva acogiendo la grabación de los capítulos de la exitosa serie. 

Por sus instalaciones pasean Imanol Arias, Ana Duato, Juan Echanove, Ricardo Gómez... junto al resto del equipo. En la presente temporada, nos cuentan desde Finca Loranque se convertirá "en el escenario de algunas de las tramas fundamentales", sobre todo en la sala de crianza donde se han grabado unas secuencias decisivas en el guión que, aseguran, "lucen de manera increíble, gracias al magnífico equipo y la dirección de Fotografía de Tote Trenas".

También uno de los viñedos más bonitos de la finca, la parcela de 'Las Bolas', "tendrá su momento estelar, con una base argumental importantísima en toda la temporada", así que, atentos a la pantalla.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios