www.diariocritico.com
Susana Díaz: el encuentro de Zapatero, Bono y Page con Podemos no fue 'oportuno ni conveniente'

Susana Díaz: el encuentro de Zapatero, Bono y Page con Podemos no fue "oportuno ni conveniente"

miércoles 28 de enero de 2015, 12:02h

La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, considera que el encuentro que mantuvieron los socialistas José Luis Rodríguez Zapatero, José Bono y Emiliano García-Page no fue "oportuno ni conveniente", según ha dicho en una entrevista en Telecinco.

La también líder del PSOE andaluz ha asegurado que ella no habría ido a un encuentro como ése. "A mí me gusta más cenar en mi casa, en mi ámbito familiar y en zapatillas", ha afirmado la presidenta de la Junta, quien ha destacado que cuando ella se ha reunido con dirigentes políticos lo ha hecho en despachos del Parlamento o de otras instituciones, "pero no he hecho esas cenas raras".

En su opinión, quienes dan "lecciones de moralidad" y "llaman casta" a los socialistas, luego corren a reunirse con dirigentes del PSOE y del PP". No obstante, ha dicho que no ve "maldad" en Rodríguez Zapatero y Bono a la hora de mantener en este encuentro.

El expresidente del Gobierno socialista, el que fuera su ministro de Defensa y el actual secretario general del PSOE de Castilla-La Mancha y miembro de la Ejecutiva federal cenaron el 9 de noviembre con el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, y con el responsable de la Secretaría Política, Íñigo Errejón.

Lea también:

Bono propició un encuentro entre Zapatero, Pablo Iglesias e Iñigo Errejón

-Bono: quien vea deslealtad en la reunión con Zapatero e Iglesias "tiene la mente poco limpia"

Emiliano García-Page asistió a la reunión entre Bono, Zapatero y Pablo Iglesias

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios