www.diariocritico.com
Dimite el portavoz del PP en Ayuntamiento de Alcázar de San Juan

Dimite el portavoz del PP en Ayuntamiento de Alcázar de San Juan

miércoles 28 de enero de 2015, 13:18h

El concejal del Grupo Popular y portavoz del Ayuntamiento de Alcázar de San Juan (Ciudad Real), Ángel Puente, ha anunciado su dimisión ya que ha encontrado una oferta de trabajo incompatible con su actividad política.

Angel Puente ha manifestado que, tras estar cuatro meses en el paro, esta oferta laboral "no se podía rechazar" y no le permitía "seguir dedicando tiempo a su labor política", al tiempo que ha justificado su dimisión en que "no vale estar a medias" en el equipo de Gobierno, según ha informado el Ayuntamiento de Alcázar de San Juan en nota de prensa.

El portavoz del PP ha destacado que "hay otros compañeros que están dispuestos a formar parte del equipo de Gobierno", señalando que "lo importante es el grupo y solucionar los problemas de los ciudadanos" y que "nadie es indispensable".

Ha señalado que se marcha "con sensación de misión cumplida", haciendo hincapié en el cambio de modelo de gestión de Aguas de Alcázar, del que ha dicho que "ha sido exitoso para los ciudadanos, que han visto que el servicio sigue, las tarifas no han subido y se ha mantenido la plantilla".

Asimismo ha mencionado la elaboración de una nueva Relación de Puestos de Trabajo (RPT), destacando que "ha salido con el acuerdo de más del 80 por ciento de los representantes sindicales", además de el Plan de Eficiencia Energética, alegando que "ha modernizado las instalaciones públicas permitiendo el ahorro energético" y también la "paz social" en el servicio de limpieza.

Sobre su futuro en política, ha comentado que seguirá en el PP, "aunque desde otra perspectiva" manteniendo que su marcha no perjudicará al partido en las elecciones municipales porque "no está en cuestiones de intereses electorales, sino en mirar por los intereses de los vecinos".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios