www.diariocritico.com
Iveco Reman eleva un 60% las ventas de recambios reconstruidos

Iveco Reman eleva un 60% las ventas de recambios reconstruidos

La línea de Iveco dedicada a los recambios reconstruidos Iveco Reman elevó sus ventas un 60% durante el pasado ejercicio, lo que supone un "excelente resultado", indicó la empresa en una nota de prensa.

miércoles 28 de enero de 2015, 13:31h
Iveco pronostica que el volumen de ventas alcanzado el pasado ejercicio podrá mantenerse a medida que la gama continúe aumentando y en un momento en el que los usuarios buscan un mayor control de sus gastos.
   Esta división de recambios reconstruidos, que respeta las especificaciones originales, ofrece una calidad idéntica a la de un producto nuevo y dispone de la misma garantía que los originales a un precio entre un 20% y un 50% inferior.
   Con el 80% de sus componentes reciclados, estas piezas tienen un menor impacto medioambiental y permiten una importante reducción de las emisiones de CO2, explica la empresa.
   Actualmente, la gama de productos Iveco Reman comprende más de 1.000 referencias. Además de los tradicionales motores y cajas de cambio, incluye una amplia gama de turbocompresores, alternadores, motores de arranque, embragues o piezas del sistema de inyección, entre otros.
   El responsable de este proyecto en CNH Industrial Parts & Service para la región EMEA, Marco Franza, explicó que "a finales de 2013 se creó el call center (DRS)", una herramienta para mejorar el servicio ofrecido por Iveco Reman.
   Este call center "está diseñado para responder a las preguntas de los distribuidores sobre el funcionamiento del circuito de reconstrucción de piezas, los recambios disponibles para hacer un pedido, las alternativas técnicas, las características de producto o el montaje de recambios Iveco Reman", explicó.
 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios