www.diariocritico.com
La quinta generación del Opel Corsa, fabricada en Zaragoza, llega al mercado español

La quinta generación del Opel Corsa, fabricada en Zaragoza, llega al mercado español

   La marca automovilística alemana Opel ha iniciado la entrega de las primeras unidades en el mercado español de la quinta generación de su modelo Corsa, que se fabrica en Figueruelas (Zaragoza), aunque la recepción de pedidos se abrió el pasado mes de noviembre, según informó la empresa.

miércoles 28 de enero de 2015, 13:34h
Este vehículo ha experimentado diferentes mejoras en comparación con la generación anterior, principalmente en los campos de la calidad de los materiales y de la fabricación, así como en la tecnología y también en la eficiencia.
   El nuevo Corsa tiene una longitud exterior de 4,2 metros y se ofrece en versión de tres y de cinco puertas. La imagen exterior ha sido actualizada con un frontal deportivo, una parrilla trapezoidal y una parte trasera con nuevas luces, mientras que en el interior dispone de mejores materiales y superficies más limpias.
   El Corsa no ha experimentado un aumento ni de tamaño ni de peso, a pesar de contar con mayor equipamiento tecnológico y de seguridad. Así, este coche puede disponer de elementos como reconocimiento de señales de tráfico, de aviso de cambio involuntario de carril, de indicador de distancia de seguridad, de aviso de colisión frontal o de luces automáticas.
   Asimismo, el modelo puede incorporar alerta de ángulo muerto, dirección asistida en modo ciudad, asistente avanzado de aparcamiento, cámara de visión trasera, asientos delanteros y volante calefactados o el sistema multimedia IntelliLink.
   La gama de motorizaciones de este automóvil está formada por cuatro versiones de gasolina, de 75, 90, 100 y 115 caballos de potencia, y por dos diésel, de 75 y 95 caballos. El coche disfrutará de la nueva generación de cajas de cambios manuales automatizadas y de la introducción de una transmisión automática de seis marchas.
 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios