www.diariocritico.com
Marie Chantal, una princesa de cuento que da pocas sorpresas

Marie Chantal, una princesa de cuento que da pocas sorpresas

miércoles 28 de enero de 2015, 13:56h
No puedo evitar sentir un escalofrío que invade todo mi cuerpo cuando veo las fotos de Marie Chantal Miller. Siento esa sensación rara de cuando eres una enana y ves a las mayores en el cole y te invade la envidia por no ser como ellas. Marie Chantal es, toda ella, la perfección sublime. No creo ni siquiera que haga pipi. 

El Hola le dedica sus primeras páginas que son siempre para gente bien, o en los tiempos actuales, para la gente adinerada. De momento se están portando y no ha fotografiado la casa de Belén Esteban. Menos mal.

Marie Chantal posa tomando una taza de café (la gente elegante no toma café, toma taza de café). En su despacho con su trabajo (tiene una marca de ropa infantil cuyos precios superan más o menos la compra en Mercadona de una familia normal a la semana). Su casa es igual de impoluta que ella y todo lo que la rodea tiene un halo de misterio propio de las princesas. Y es que ella es, por matrimonio, princesa griega. 

En el exilio, o sea sin trono que heredar. Pero eso da lo mismo. Lo que importa es el porte aristocrático y, sobre todo, que Marie Chantal nunca jamás en su vida ha dado que hablar. Y eso, tal y como están las cosas, se agradece enormemente.

A Marie Chantal me la imagino sin levantar jamás la voz y no porque siga teorías de la crianza con apego si no porque, ¡menuda ordinariez le debe de parecer a ella la gente que grita! Larga vida a su graciosa majestad. 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios