www.diariocritico.com
Asamblea de UPyD celebrada en Ciudad Real
Asamblea de UPyD celebrada en Ciudad Real

UPyD-CLM dará a conocer las listas de candidatos a las elecciones de mayo en dos semanas

miércoles 28 de enero de 2015, 16:19h

Los afiliados de Unión, Progreso y Democracia en Castilla-La Mancha han aprobado en su asamblea anual celebrada en Ciudad Real la gestión llevada a cabo por el Consejo Territorial del partido durante todo el año 2014. 

En estos doce meses, según la formación, "el partido ha consolidado su expansión en todas las provincias castellano-manchegas, muy en especial en Ciudad Real y en Toledo donde la apertura de nuevas delegaciones locales ha permitido hacer más sólido el entramado del partido".

"Es un hecho que hemos crecido en simpatizantes y que cada vez sumamos más gente comprometida con el proyecto serio y responsable de UPyD. Precisamente esto es lo que más falta hace en una región como la nuestra donde el bipartidismo ha demostrado históricas carencias en los últimos treinta años", afirma la coordinadora regional de UPyD en C-LM, Celia Esther Cámara.

A día de hoy, el partido cuenta con agrupaciones locales en las cinco capitales de provincia, a las que se suman 28 delegaciones locales en las principales poblaciones de la comunidad autónoma.

La cita autonómica y municipal de 2015

De cara a los comicios del próximo mes de mayo, la formación ha anunciado que dará a conocer la listas de candidatos que la formación magenta presentará en Castilla-La Manca.

 "Nuestros programas electorales están redactados a conciencia y son fruto de un profuso análisis porque queremos que para el ciudadano tengan una garantía contractual. Los ciudadanos no se van a encontrar con reclamos publicitarios ni con promesas huecas", asegura Cámara.

UPyD en CLM se encuentra así inmersa en la preparación de la estrategia de cara a la campaña electoral en un año que, en su opinión, está " marcado por la enorme desconfianza del ciudadano hacia la clase política y el desgaste de los partidos tradicionales afectados por imperdonables casos de corrupción". 

"Éste es sin duda, un terreno abonado a los populismos de cualquier signo, por lo que es fundamental trasladar a los ciudadanos un programa serio y creíble, alejado de toda demagogia; un programa pensado para gobernar y para eso estamos trabajando en UPyD", concluye Cámara.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios