www.diariocritico.com
'Cazafantasmas 3' ya tiene reparto: Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Leslie Jones y Kate McKinnon

'Cazafantasmas 3' ya tiene reparto: Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Leslie Jones y Kate McKinnon

miércoles 28 de enero de 2015, 18:19h
Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Leslie Jones y Kate McKinnon. Estos son los nombres de las nuevas Cazafantasmas. Las cuatro actrices protagonizarán la tercera película de la saga que dirigirá Paul Feig ('La boda de mi mejor amiga') y que se estrenará en julio de 2016.

Cuatro cómicas, tres de ellas salidas de la inagotable cantera de Saturday Night Live, que ya están en negociaciones con Sony para tomar el testigo de Bill Murray, Dan Aykroyd, el fallecido Harold Ramis y Ernie Hudson en esta reinvención femenina de la saga ochentera.

Una película que, según ha trascendido, tiene en su guión un hueco reservado para un histórico de la saga: Bill Murray. Sony quiere que el actor interprete a Martin Heiss, un escéptico de lo sobrenatural que intenta demostrar que las nuevas Cazafantasmas están falseando los vídeos que publican en la web con sus capturas. Un personaje es descrito como similar al Walter Peck de William Atherton en la película original.

Además, Sony quiere a Peter Dinklage, el actor que da vida al genial Tyrion Lannister en Juego de Tronos de HBO, para interpretar al villano principal, un genio de la mecánica. Dinklage repetiría así como villano de gran intelecto después de su papel de Bolivar Trask en X-Men: Días del futuro pasado.

Paul Feig está escribiendo el guión junto a Katie Dippold (con la que ya colaboró en Cuerpos especiales), con Ivan Reitman -director de la película original- como productor. Todavía no hay confirmación de cuándo comenzará el rodaje, pero el director Paul Feig ya adelantó que se rodará en Nueva York.

Además, a través de Twitter el cineasta ha confirmado cuál será la fecha de estreno de la nueva película de Cazafantasmas: 22 de julio de 2016.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios