www.diariocritico.com
La Secretaría de Estado de Turismo da la enhorabuena a Castilla-La Mancha por el Año Greco

La Secretaría de Estado de Turismo da la enhorabuena a Castilla-La Mancha por el Año Greco

viernes 30 de enero de 2015, 11:32h

La secretaria de Estado de Turismo, Isabel Borrego, ha visitado el stand institucional de Castilla-La Mancha en Fitur, donde acompañado de la consejera de Empleo y Economía, Carmen Casero, y el presidente de las Cortes, Vicente Tirado, ha querido dar la enhorabuena a la región por "el esfuerzo realizado" durante 2014 en materia turística en el Año Greco.

Borrego ha dicho que en todo caso "hay que seguir trabajando en la innovación" dentro de la oferta turística, algo que Castilla-La Mancha "lo tiene muy claro".

"Hay que adaptarse a un nuevo turista, y para no morir de éxito hay que seguir siendo competitivo", ha asegurado Borrego, poniendo el acento en que la apuesta castellano-manchega "es la apuesta del futuro, se adapta a la gestión del destino y da opción a la economía digital".

Tirado llama a los castellano-manchegos a ser "embajadores" de su tierra

El presidente de las Cortes de Castilla-La Mancha, Vicente Tirado, ha hecho un llamamiento a todos los castellano-manchegos a ser "los mejores embajadores" de la tierra y a promocionar y multiplicar su mensaje para atraer a más turistas.

 Tirado ha puesto en valor que la región es un "referente turístico" en todo el mundo, asegurando que "Castilla-La Mancha está de moda".

"La región es el presente esperanzador del turismo mundial en este momento, y a ese gran potencial turístico, que es una realidad, se suma la vanguardia y la innovación en las propuestas", ha asegurado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios