www.diariocritico.com

El PP cree que Podemos "está eliminando del mapa" a los socialistas

domingo 01 de febrero de 2015, 13:36h

El PP de Castilla-La Mancha ha defendido la "moderación" frente a la "radicalidad" del PSOE, partido del que ha asegurado que tiene "un problema" con Podemos porque la formación de Pablo Iglesias está "eliminando del mapa" a los socialistas.

Así se ha pronunciado a preguntas de los medios durante una rueda de prensa la secretaria de Área de Portavoces Municipales de los 'populares' castellano-manchegos y portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Toledo, Claudia Alonso.

"Nosotros abarcamos la moderación entera mientras algunos buscan la radicalidad y la confrontación permanente", ha indicado Alonso, para añadir que el PP busca solucionar los problemas de los ciudadanos "desde la tranquilidad" y que no va "cambiando sus teorías según pálpitos sociales".

Asimismo, se ha referido al secretario regional del PSOE, Emiliano García-Page, del que ha criticado que se dedique a "meter el dedo en el ojo de sus jefes políticos". "No tiene escrúpulos a la hora de hablar mal de sus propios compañeros de partido", ha agregado.

"Eso es algo que dice poco de él y de su partido", ha indicado la responsable 'popular', para quien el PSOE en la región esté "centrado en hablar de sí mismo" y a "cuestiones internas".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios