www.diariocritico.com
Y del pacto, ¿qué?

Y del pacto, ¿qué?

domingo 01 de febrero de 2015, 14:10h
Imposible fue abordar a Pedro Sánchez en 'su' multitudinaria conferencia socialista en Valencia, para preguntarle, siquiera informalmente y en un minuto, sobre el pacto antiterrorista que presumiblemente se cerrará esta semana entre el secretario general del PSOE y el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy

Simplemente, no parecía conveniente abordar esta cuestión, 'espinosa' para tantos militantes socialistas, de un pacto, cualquiera que fuera, con el PP, precisamente en una 'cumbre' del PSOE dedicada a encender entusiasmos a ciento diez días de las elecciones municipales y autonómicas. Solamente pudo saberse, por boca de otros dirigentes, que no habrá, presumiblemente, encuentro en La Moncloa entre Rajoy y Sánchez, que 'se hablarán por teléfono'. 

Y eso fue todo: nadie especificó en qué podría quedar un acuerdo tan importante para la seguridad de los ciudadanos. Y es que ya a se sabe que, aun cuando se reclaman nuevos modos y nuevos tiempos, la transparencia, que incluye, cómo no, un fluido contacto con los chicos de la prensa, no es el fuerte de la clase política. Ni la de la vieja, ni de la nueva.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios