www.diariocritico.com
Iñigo Errejón cerrará el proceso de primarias en Albacete con la candidatura 'Claro que Podemos'

Iñigo Errejón cerrará el proceso de primarias en Albacete con la candidatura 'Claro que Podemos'

lunes 02 de febrero de 2015, 12:11h

La candidatura 'Claro Que Podemos Castilla-La Mancha' afronta la última semana de campaña interna para dirimir quien encabezará la Secretaría General de Podemos Castilla-La Mancha - en total existen siete candidaturas- y lo hará con la presencia de tres dirigentes estatales en sus actos como son Iñigo Errejón, Irene Montero y Sergio Pascual.

Iñigo Errejón, secretario político de Podemos, será el encargado de cerrar este proceso de debate interno en un acto que se celebrará el próximo sábado 7 a las 12.00 horas en el Cine Capitol de Albacete.

Antes que él, la responsable del área de Movimientos Sociales, Irene Montero, participará en la presentación de 'Claro Que Podemos' en Toledo que tendrá lugar este martes a las 20.00 horas en el Centro Cívico de la calle Río Alberche.

Por su parte, Sergio Pascual, encargado de la Secretaría de Organización de Podemos, será una de las personas que intervendrán en el acto del viernes 6 en el salón del centro San José de la UNED en Guadalajara a las 19.00 horas.

La semana se completará con las presentaciones que Claro Que Podemos realizará este lunes en Azuqueca de Henares y el jueves en Cuenca. El acto de Azuqueca tendrá lugar a las 19.00 horas en el Foro Cívico de la calle Ciudad Real y contará con la presencia de varios candidatos al Consejo Ciudadano regional.

En Cuenca el evento comenzará también a las 19.00 horas en el Centro Joven de la avenida Reyes Católicos y en él intervendrán el candidato de Claro Que Podemos a la Secretaría General, José García Molina y los candidatos a consejeros Ana Navarrete, Maite Aldaz, Vanesa Saiz y María Ángeles García, conocida por su participación en la plataforma en defensa de la sanidad pública.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios