www.diariocritico.com
Podemos agudiza el marketing en Andalucía y explica las encuestas en la cocina de Teresa Rodríguez

Podemos agudiza el marketing en Andalucía y explica las encuestas en la cocina de Teresa Rodríguez

martes 03 de febrero de 2015, 18:01h
Tiempos díficiles para la demoscopia, que siempre se ha asociado con la cocina por el adobo que llevan muchas encuestas. Teresa Rodríguez, que aspira a encabezar la lista de Podemos a las andaluzas, ha optado por el chándal, por el sofrito en una olla setentera, y ha subido a Youtube un vídeo en el que ve las últimas encuestas incompletas y tendenciosas.

- Envíe sus preguntas a Teresa Rodríguez (chat el miércoles 4 a las 19:00)
Rodríguez, que deberá jugarse la candidatura al Parlamento andaluz contra la malagueña 'crítica' con la dirección de Pablo Iglesias Rocío Filpo, ha utilizado un efectivo recurso de cercanía. Vestida con chándal y con el pelo recogido, mientras le da vueltas a lo que parece que será un buen tomate casero, pone en duda la fiabilidad de las últimas encuestas que sitúan a Podemos como tercera fuerza en Andalucía. La fusión de ambos resultados, proyectaría una horquilla representativa de entre 15 y 19 parlamentarios andaluces para la formación de Pablo Iglesias.

La gaditana lo duda. "Cuando leemos las fichas técnicas, en el mejor de los casos, se han realizado 1.000 llamadas", comenta, al tiempo que recuerda que Podemos nunca celebra o se lamenta por este tipo de resultados. Resultados que denotan, a juicio de la líder alternativa, que sólo persiguen generar opinión y no reflejar el sentir o pensar de los andaluces.

"Podemos somos una alternativa a lo malo conocido en Andalucía, que es el PSOE, frente al PP", asevera justo antes de volver a tomar la cuchara de madera.

Puede ser visto como una frivolidad. Pero Podemos está rompiendo los cánones. En materia de marketing político y comunicación también.
 

 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios