www.diariocritico.com
Bryan Cranston podría tomar el relevo de Benedict Cumberbatch como villano en 'Star Trek'

Bryan Cranston podría tomar el relevo de Benedict Cumberbatch como villano en 'Star Trek'

martes 03 de febrero de 2015, 18:14h
La saga Star Trek sigue buscando sus villanos en la pequeña pantalla. Si en la segunda entrega de la remozada franquicia el malo de la película fue Sherlock, en la cinta que cierre la trilogía el papel de villano podría recaer ni más ni menos que en Walter White (a.k.a. Heisenberg).
Y es que Paramount quiere que Bryan Cranston tome el testigo de Benedict Cumberbatch y sea el gran enemigo de Kirk, Spock y el resto de la tripulación del Enterprise en la cinta que cerrará la nueva trilogía de la saga. Presuntamente Cranston ya habría mantenido las primeras conversaciones con el estudio, según informa Film Divider.

Hay que recordar que el protagonista de Breaking Bad ya sonó con mucha fuerza para dar vida a Lex Luthor, el gran villano de Batman v Superman: Dawn of Justice, pero Zack Snyder y su equipo apostaron por una visión mucho más joven del personaje y el papel finalmente fue para Jesse Eisenberg (La red Social).

Además de este nuevo villano, los rumores también apuntan que esta nueva entrega introducirá tres nuevos personajes femeninos, entre ellos la capitán de una nueva nave de la Federación, el Presidente de la Federación Unida de Planetas, y la ex esposa de Bones (personaje al que da vida Karl Urban). Una respuesta a las críticas que recibió la franquicia al tener, según algunas voces, personajes femeninos escasos y con muy poco peso.

Star Trek 3 finalmente estará dirigida por Justin Lin (director de cuatro películas de la franquicia Fast & Furious) después de que J.J. Abrams abandonara saga por Star Wars y de la salida de Roberto Orci, guionista de las dos primeras cintas que en principio iba a capitanear esta nueva entrega.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios