www.diariocritico.com
Tras el éxito de 2014, la caravana de Dream Cars de Mercedes planifica su gira 2015

Tras el éxito de 2014, la caravana de Dream Cars de Mercedes planifica su gira 2015

           12 vehículos de ensueño en cada caravana  - 10 días de pruebas Dream Cars 2015    -   Desde marzo hasta diciembre

miércoles 04 de febrero de 2015, 01:48h
Tras el éxito obtenido en 2014, Mercedes-Benz España planifica la gira por España de sus nuevas caravanas Dream Cars por la práctica totalidad de su Red de Concesionarios: Noroeste, Norte, Cataluña, Levante, Sur y Madrid.
Para lograr una mayor repercusión entre los clientes potenciales las 6 caravanas se movían de forma simultánea, cada una en su zona, pasando a lo largo del año dos veces por cada concesión, permaneciendo en cada ubicación una media de 10 días. La aceptación fue tal, que la Red de Concesionarios contabilizó más de 9.000 pruebas dinámicas.
La selección de vehículos de ensueño representa la tradición y la vanguardia de Mercedes-Benz, la modernidad y el diseño más avanzado. En esta ocasión cada caravana se ve incrementada a 12 vehículos exclusivos, entre los que destacan los poderosos AMG en sus variantes A 45, CLA 45, CLA 45 Shooting Brake, los SUV GLA 45 y GL 63, las berlinas C 63 y E 63, y por último el espectacular SL 63. Todas estas unidades y muchas más encuentran su justo espacio en la caravana Dream Cars 2015.
La prueba de un vehículo y las sensaciones que se sienten al volante no solo son el argumento definitivo para confirmar las expectativas que se esperan de él, sino que también permite descubrir lo que un detallado catálogo no es capaz de transmitir. La caravana Dream Cars ofrece la posibilidad de acceder a vehículos de prueba que habitualmente no están disponibles en las instalaciones del concesionario y ahora están todos reunidos en un exclusivo evento.
 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios